Regístrate con

¡Conéctate a Volkswagen Driving Music!
Para registrate es necesario tener una cuenta de Spotify.

¿Y por qué con Spotify?

Porque así podrás encontrar a tu match musical y viajar con él/ella sabiendo que no te va a poner “Paquito el chocolatero” ¿o si?

Manual para ir a un festival en coche compartido

Compartir:

¿Te has planteado lo que sí y lo que no puedes hacer cuando vas al festival en coche compartido? Te damos un serie de consejos muy a tener en cuenta sobre el equipaje que debes llevar, qué hacer si te entra hambre, qué música escuchar,…

Y recuerda que sí este verano vas a ir a los festivales en coche, puedes compartir las plazas libres y conseguir una entrada gratis y si no tienes coche, el viaje te saldrá gratis y además vivirás una experiencia inolvidable.

¡Adeltante con los consejos!

1. Economiza. No te va a dar tiempo a lucirlo todo.

El equipaje es uno de los dilemas más grandes cuando vamos de viaje a un festival y sobre todo si compartimos coche. Recuerda que no es una mudanza, y que no vas solo. Economiza tu equipaje. Tus compañeros lo agradecerán.

2. Escucha otros estilos. Aún no conoces todo lo que te gusta.

Todas las mejores aventuras van acompañadas por una banda sonora de tu estilo musical, ya sea el heavy, el indie, el rock, lo alternativo, ...  Pero, ¿que pasaría si de repente esa banda sonora cambia de estilo, y además te encanta? ¡Pues nada! A partir de ahora eres un heavy indie.

 

3. Atento. Si te duermes, ¡te lo pierdes!

Cuando compartes la aventura de viajar en coche, te puede tocar todo tipo de pasajero... pero si es un dormilon el viaje se te hara más corto el viaje. ¡Eso te lo aseguramos! El que se duerme se pierde lo mejor de compartir!

4. Nunca digas de este agua no beberé, el camino es largo y te puede entrar sed.

La comida es el plato más importante del día, y porque estes de viaje no te lo tienes que saltar bajo ningun concepto. Y como se dice... con la comida no se juega, ¡compartir es vivir! Asi que recuerda, mete un cucharon más de alubias para tus compañeros de viaje

5. Sé tú mismo: la personalidad ya la llevas puesta.

¿Te vas de festival y no sabes que llevar? ¿Te pasas horas delante del armario eligiendo la ropa? Recuerda que como tu, el resto de los desconocidos hace lo mismo. Consejo, el mejor vestuario es ser tu mismo.

 

¡Pronto más consejos!